Saltar al contenido

Elfos traviesos para regalar

Conoces los elfos traviesos para regalar que ya estan llegando a tu país?

Los elfos traviesos son unos pequeños personajes que cada año visitan las casas de los niños para ayudar a Papá Noel a preparar la Navidad. Estos simpáticos ayudantes se esconden por la casa y hacen travesuras para sorprender a los pequeños cada mañana. Además, cada noche vuelven al Polo Norte para contarle a Santa cómo se han portado los niños y si se merecen los regalos que han pedido.

Elfos traviesos de Papa noel

Esta tradición se ha ido extendiendo en los últimos años y cada vez son más las familias que se animan a acoger a un elfo travieso en su hogar. Si tú también quieres vivir esta divertida experiencia con tus hijos, seguro que querrás saber dónde puedes comprar los elfos traviesos y algunos consejos para sacarles el máximo partido.

Aqui te dejamos los elfos de papa noel como regalo para estas navidades.

[content-egg module=AmazonNoApi template=item]

Carta de los elfos traviesos

Esta es la carta que puedes dejar junto a tu elfo travieso, donde explican como funcionan y en consiste la tradicion de los elfos de papa noel.

Que dice la carta de los elfos traviesos

¡Hola amigos!,¡Cuántas ganas tenía de conoceros!. Me lo han contado todo de vosotros. Supongo que ya os habéis imaginado que soy un elfo. Trabajo para Papá Noel en el Polo Norte. Cada diciembre, Papá noel envía a más elfos a una misión muy especial. Tú me dices lo que quieres y yo se lo diré a Papá Noel. También le diré si te estás portando bien.

Todos los días vendré en la mañána, y en la noche me iré al Polo Norte a comtarle todo. Os tengo que avisar de que soy un Elfo muy juguetón, y que es posible que cada mañana se me ocurra alguna travesura…

Si sois buenos me quedaré con vosotros hasta el dia 24, pero hay que seguir unas normas:

  • 1. Tenéis que ponerme un nombre. Además si este año hago bien mi trabajo, podré venir año tras año y veros crecer.
  • 2. ¡No me podéis tocas!. Si me tocas pierdo los poderes. Si pasa alguna vez, funciona cantar «Rodolfo el reno» para recuperarlos.
  • 3. Como soy muy travieso, investigo todos los lugares de la casa. Me tendreis que buscar ¡cada mañana!

¡Que comience la aventura!